Yuri N P Yuri N P Author
Title: One Direction y Justin Bieber: ¿cantan juntos por Navidad? (video)
Author: Yuri N P
Rating 5 of 5 Des:
A sólo unos días de festejar Navidad, llega un regalo para directioners y beliebers. En melty el video de One Direction, Justin Biebe...


A sólo unos días de festejar Navidad, llega un regalo para directioners y beliebers. En melty el video de One Direction, Justin Bieber y otras estrellas cantando un villancico en el programa de James Corden.
A One Direction no le creemos mucho eso de su descanso temporal de 18 meses (o por lo menos aún nos negamos a creerlo). Los chicos tuvieron una intensa promoción por la salida de Made in the A.M. regalándonos momentos comoel tatuaje en vivo de Harry,la visita a México o el karaoke sobre ruedas que hicieron junto a James Corden, lo que cuál hacía parecer que nunca se iría y aunque subreak ya comenzó, aún les restan unas sorpresas guardadas. En melty el video que junta a 1D con celebridades como Justin Bieber, Carrie Underwood, Stevie Wonder, Iggy Azalea, Rod Stewart entre otros visitantes del show de James Corden para cantar el villancico ‘Joy’; ¡la Navidad se adelantó!.


Advertisement

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua
 
Top