Yuri N P Yuri N P Author
Title: Martin Garrix promete “mucha energía”
Author: Yuri N P
Rating 5 of 5 Des:
Con tan solo 19 años,  Martin Garrix   es uno de los principales nombres de la actualidad en la escena de la música “dance”, y mañana est...
Con tan solo 19 años, Martin Garrix es uno de los principales nombres de la actualidad en la escena de la música “dance”, y mañana este DJ holandés regresa a Paraguay como una de las principales atracciones del festival de música electrónica BeatBrations, que se celebrará en el Jockey Club de Asunción.
“Esperen mucha energía, un gran show y algo de música nueva”, dijo Garrix a ABC Color en anticipación al show de mañana en Asunción.
Desde que decidió dedicarse a la música electrónica – inspirado por otro gran DJ de su país, TiëstoMartin Garrix se volvió un nombre de fama mundial a partir de 2013 con su tema Animals. Sin embargo, afirma que la fama no lo ha hecho una persona distinta a como era antes. “Creo que mi éxito no me ha cambiado mucho como persona”, dijo. “Además, creo que tengo un gran equipo a mi alrededor, que me mantienen con los pies en la tierra”. Además, se asegura de llevar a familia y amigos a sus viajes alrededor del mundo siempre que puede.
“Cuando es posible llevo a algunos amigos y familiares conmigo de gira. Cuando tengo algo de tiempo libre tratamos de ver un poco del país que estamos visitando. Se siente muy bien compartir un poco de mi vida de gira con ellos de vez en cuando”.

Advertisement

 
Top